Reformar tu vivienda

A la ducha > Reformar tu vivienda

Reformar tu vivienda con aladucha.com

En Aladucha.com somos conscientes de lo importante que es el acometer una reforma integral, por eso te damos un servicio integral para tu obra, para que no tengas que contratar cada cosa por separado.

Te aportamos ideas con el diseño de los planos y la distribución de las habitaciones, materiales y acabados, así como servicio postventa en cada uno de los apartados que realizamos en tu vivienda: electricidad, albañilería, pintura, cerrajería, mobiliario, carpintería y todo lo necesario para que no tengas que subcontratar ningún apartado de tu reforma.

Todos nuestros proyectos son llave en mano. Y por si fuera poco te damos la posibilidad de financiar tu obra y no pagas la primera cuota hasta el mes siguiente, para que lo disfrutes antes de pagar ni un euro.

Disponemos de opciones de financiación de hasta 60 meses. Solicita una cita previa y visita nuestra exposición de Alcalá de Henares, donde te aconsejaremos en todos los pasos a seguir para que tu obra sea algo sencillo, rápido y económico.

Disfruta de una obra sin complicaciones, rápida, limpia y segura

Sabemos lo que supone una obra en una casa y en tu día a día, y por eso en aladucha.com queremos que ni te enteres que estás realizando obra en casa. En mucho menos tiempo de lo que imaginas tendrás tu cocina completamente reformada, incluyendo el desescombro y la limpieza final. Además, gracias a que contamos con una fábrica propia de muebles de cocina, nos encargamos de toda la obra, desde la fontanería, hasta la albañilería y la fabricación y montaje de muebles. Todo incluido, para que no tengas que buscar a un especialista para cada tarea. ¿Te imaginas que todo esto en un mismo presupuesto? En aladucha.com es posible. ¡Te esperamos!

Ventajas aladucha.com

Financiación 60 meses

Financiamos tu obra hasta en 60 meses, sin intereses. Sabemos lo difícil de la situación actual y por eso queremos ponértelo fácil. Solo dinos qué necesitas y olvídate de la parte económica.

Proyecto personalizado

Pensamos en tus necesidades y en aquello que necesitas para hacer realidad la obra que siempre has soñado. Hacemos cada casa de forma distinta, adaptada a cada uno.

Muebles a medida

Ser fabricante nos permite adaptar los diseños a las necesidades de tu cocina. Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

¿Por qué aladucha.com?

Llevamos más de 10 años realizando obras de todo tipo para nuestros clientes. Desde pequeñas reformas o cambios en un baño hasta obras integrales de pisos y viviendas unifamiliares.

Sea cual sea el tipo de reforma que quieras realizar, en aladucha.com contamos con las soluciones que mejor se adaptan a ti. Nuestro equipo está especializado en cada una de las necesidades que puedes tener, por lo que no necesitarás llamar a diferentes especialistas para terminar tu obra, nosotros nos encargamos de todo.

Llámanos o escríbenos y conoce lo que podemos hacer por ti. ¡No querrás hacer una obra con nadie más!

¿Tienes ya la idea de lo que quieres?

Envíanos tu plano

Si ya tienes hecho el plano de tu próxima cocina envíanoslo. En aladucha.com lo revisamos y te damos la mejor solución adaptada a él, sin ningún compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Trabajamos en darte el mejor servicio y toda la información que nos facilites será tratada de forma confidencial. ¡No esperes más a tener la cocina de tus sueños!

Alguna de nuestras reformas de vivienda