Bañera por Plato de Ducha

A la ducha > Bañera por Plato de Ducha

Cambia tu Bañera por un Plato de Ducha

¡Gana en espacio, seguridad y ahorro!

Una bañera puede resultar una barrera a la hora de realizar una acción tan cotidiana como darse una ducha. Con un plato de ducha puede hacer el mismo uso que con la bañera pero de una forma más cómoda y segura.

Una ducha representa muchas ventajas frente a la bañera habitual. Ahorra tiempo, agua y energía en la higiene diaria. Requiere menos espacio que una bañera tradicional, con lo que amplía considerablemente el tamaño del baño, elimina barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda acceder a ella sin dificultades, evitando caídas y accidentes.

Disponemos de múltiples opciones para que elijas la que más te gusta, porque sabemos que todos los detalles importan, trabajamos con los mejores fabricantes de platos de ducha, mamparas y accesorios para personas con movilidad reducida.

Realizamos la obra en 1 solo día y con posibilidad de financiación SIN intereses.

Disfruta de una obra sin complicaciones, rápida, limpia y segura

Sabemos lo que supone una obra en una casa y entu día a día, y por eso en aladucha.com queremos que ni te enteres que estás realizando obra en casa. En menos de 24h tendrás tu bañera sustituida por un plato de ducha, con alicatado, desescombro y limpieza final. ¿Te imaginas que todo esto te cueste solo 590€? En aladucha.com es posible. ¡Te esperamos!

¿Quieres ver un video divertido explicando en que consiste un cambio de bañera por ducha por un youtuber?

Ventajas aladucha.com

Financiación 24 meses

Financiamos tu obra hasta en 24 meses, sin intereses. Sabemos lo difícil de la situación actual y por eso queremos ponértelo fácil. Solo dinos qué necesitas y olvídate de la parte económica.

Proyecto personalizado

Pensamos en tus necesidades y en aquello que necesitas para hacer realidad la obra que siempre has soñado. Hacemos cada casa de forma distinta, adaptada a cada uno.

Tan solo en 24 horas

Cambiamos tu bañera por plato de ducha en solo 24 horas. Limpiamos todo para que puedas disfrutarlo desde el primer día. ¿A qué esperas?

¿Por qué aladucha.com?

Llevamos más de 10 años realizando obras de todo tipo para nuestros clientes. Desde pequeñas reformas o cambios en un baño hasta obras integrales de pisos y viviendas unifamiliares.

Sea cual sea el tipo de reforma que quieras realizar, en aladucha.com contamos con las soluciones que mejor se adaptan a ti. Nuestro equipo está especializado en cada una de las necesidades que puedes tener, por lo que no necesitarás llamar a diferentes especialistas para terminar tu obra, nosotros nos encargamos de todo.

Llámanos o escríbenos y conoce lo que podemos hacer por ti. ¡No querrás hacer una obra con nadie más!

Nuestra única preocupación es tu satisfacción y bienestar. Descubre nuestras soluciones en platos de ducha

¿Qué tipos de platos de duchas existen?

Es el modelo de plato de ducha más clásico, normalmente es el más utilizado en obras de nueva construcción pues su precio y durabilidad están ya más que contrastadas.

  • Ventajas: Precio asequible y es muy resistente contra ralladuras.
  • Desventajas: Es frío y deslizante además de ser poco decorativo.

Son los sustitutos naturales de los platos de ducha de cerámica, son platos de ducha ligeros y por lo general algo más caros que los de cerámica, aunque en este punto hay que tener mucho ojo y desconfiar de los platos de ducha extremadamente baratos como los de los bricocentros, pues es material plástico y si no esta fabricado con buen material y reforzado interiormente mejor evitar problemas.

  • Ventajas: Más cálido que los de cerámica y más ligeros.
  • Desventajas: Si no es de buena calidad puede combarse o quebrase.

Por sus características naturales el mármol es un material resistente y duradero, con este material se te garantiza un plato de ducha exclusivo pues al ser piedra natural la veta cambia, además son muy decorativos y dispones de ellos en mármol blanco, gris italiano, rosa portugués…

  • Ventajas: Muy resistente y exclusivo.
  • Desventajas: Muy caro y frío.

El Stone es un material altamente resistente y que combina materiales minerales y químicos que le hacen ser resistentes. Estos tipos de platos se hacen en cualquier color y medida, normalmente se personaliza para el cliente. Además del color y forma la textura superior se encuentra disponible en tipo piel, pizarra, madera, lisa…

  • Ventajas: Moderno, personalizable y muy decorativo.
  • Desventajas: No se conocen, aunque digamos por ejemplo los precios medio altos.

Estos modelos también son conocidos como platos de ducha carga mineral, de resina, imitación piedra.

Estos tipos de platos de ducha son muy originales, como principal ventaja es la flexibilidad, pues los adaptas a tu espacio y recortas si hay una columna o impedimento para colocarlo. Son muy cálidos y cómodos, pues al pisar se adaptan a tu pie y vuelven a su posición natural al momento.

  • Ventajas: Más cálido, antideslizante, recortable, anti roturas, confortable…
  • Desventajas: Precio muy alto. Difícil de instalar, asegúrate que el instalador sepa colocarlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

Conoce algunos cambios de bañera por plato de ducha que hemos realizado