Platos de ducha

Desde ALADUCHA.COM distribuidores de de carga mineral , de fabricación 100% española, les adjuntamos el folleto comercial, por si estuviesen interesados en nuestro producto.

En el folleto encontrarán los precios para mayoristas o empresas del sector así como para particulares, como verán son precios muy competitivos puesto que los platos les llegarían directos de fábrica , sin almacén intermedio ni tienda que comisione.

No tenemos pedido mínimopor lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de un amplio abanico de colores y texturas sin coste adicional así como la medida exacta a la que necesiten el plato sin incremento en el precio.

Los precios son con IVA , Transporte , Rejilla INOX y Válvula de gran caudal todo incluido.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días.

*gastos de envío a península 10 euros

Descargar folleto

Materiales para los platos de ducha

Si quieres cambiar tu viejo plato de ducha en este artículo te enseñamos los diferentes tipos y materiales de platos de ducha.

Empezaremos por los más habituales.

Plato de Ducha Cerámico:

Es el modelo de plato de ducha más clásico, normalmente es el más utilizado en obras de nueva construcción pues su precio y durabilidad están ya más que contrastadas.

  • Ventajas: Precio asequible y es muy resistente contra ralladuras.
  • Desventajas: Es frio y deslizante además de ser poco decorativo.

Plato de Ducha Acrílico:

Son los sustitutos naturales de los platos de ducha de cerámica, son platos de ducha ligeros y por lo general algo más caros que los de cerámica, aunque en este punto hay que tener mucho ojo y desconfiar de los platos de ducha extremadamente baratos como los de los bricocentros, pues es material plástico y si no esta fabricado con buen material y reforzado interiormente mejor evitar problemas.

  • Ventajas: Más cálido que los de cerámica y más ligeros.
  • Desventajas: Si no es de buena calidad puede combarse o quebrase.

Plato de Ducha de Mármol:

Por sus características naturales el mármol es un material resistente y duradero, con este material se te garantiza un plato de ducha exclusivo pues al ser piedra natural la veta cambia, además son muy decorativos y dispones de ellos en mármol blanco, gris italiano, rosa portugués...

  • Ventajas: Muy resistente y exclusivo.
  • <Desventajas: Muy caro y frio.

Plato de Ducha Stone:

El Stone es un material altamente resistente y que combina materiales minerales y químicos que le hacen ser resistentes. Estos tipos de platos se hacen en cualquier color y medida, normalmente se personaliza para el cliente. Además del color y forma la textura superior se encuentra disponible en tipo piel, pizarra, madera, lisa...

  • Ventajas: Moderno, personalizable y muy decorativo.
  • Desventajas: No se conocen, aunque digamos por ejemplo los precios medio altos.

Estos modelos también son conocidos como platos de ducha carga mineral, de resina, imitación piedra.

Plato de ducha Flexible:

Estos tipos de platos de ducha son muy originales, como principal ventaja es la flexibilidad, pues los adaptas a tu espacio y recortas si hay una columna o impedimento para colocarlo. Son muy cálidos y cómodos, pues al pisar se adaptan a tu pie y vuelven a su posición natural al momento.

  • Ventajas: Más cálido, antideslizante, recortable, anti roturas, confortable...
  • Desventajas: Precio muy alto. Difícil de instalar, asegúrate que el instalador sepa colocarlo.

A groso modo estos son los materiales más conocidos aunque también puedes encontrar platos de ducha de piedra natural, de madera o incluso de cristal.